domingo, 28 de junio de 2009

Dias de Gloria


Amanece y tus brazos me abrigan…
Me abrigan de esa soledad que me consumía
Y se llevaba lo mejor de mi.
Sin embargo en este nuevo día me encuentro rendida ante ti
con las tácticas de supervivencia olvidadas.
Deslizando mi corazón entre tus dedos.
Esta mañana fui vencida por un anhelado beso
Que da inicio a nuestra historia.

Me levanto, me veo en el espejo
Pero no logro encontrarme
Donde esta esa mujer fuerte y cínica?
Aquella incapaz de caer en las redes de la vulnerabilidad
En los juegos de las palabras y los sentimientos cursis?
Hoy solo veo a la niña de hace diez años
Esa que solo sonríe para no gritar todo el contenido de su alma
Aquella niña que no conoce la desilusión
Y tiene todo su corazón intacto para ofrecer.
La veo y sonrío, porque al verla
Se que soy capaz de salir de mi abismo
Capaz de creer, de sentir, de tocar el cielo junto a ti.

Y si bien nuestro futuro aun es incierto
Dime tu, que en esta vida no lo es?
No permitiré que la noche invada mi ser
Mis temores se desvanecen con la luz de tu mirada
Y si me dejaras, seré tu daga al momento de vencer los tuyos.

Hoy, en esta mañana, en este instante
Con un roce y sin decir nada
hemos cruzado fronteras geográficas y emocionales
tomo tu mano y siento que estoy justamente donde debo estar .
Y si, hoy quiero ser tu musa
Quiero ser parte de tu lujuria
Quiero ser parte de tu ternura.
Ser aquella que haga los versos mas hermosos salir de tu boca.
Hoy quiero brindar por las sorpresas que nos da la vida
Por las batallas ganadas,
pero mas importante aun
por esos días por venir...


Colaboracion: EVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario