sábado, 25 de julio de 2009

Carta a Mi Padre


Como te veo, como describirte haciendo honor a tu verdad
Sin dejar ni un ápice fuera de tu vida y de lo que he aprendido de ti
Creo que sería imposible, ni toda la red alcanzaría.

Soy hijo, y como tal me toca cuestionarte
Buscar respuestas en ti, que estés ahí para mi
Que seas mi apoyo y a veces mi fuente de sabiduría
Y como suele suceder nunca te lo digo, porque soy tu hijo.

SI, eso hacemos, eso hago, pensar que tengo las respuestas
Que el mundo gira solo a mi favor, que no necesito
Que soy tan fuerte como quiera y que nada me derribara
Oh! que equivocado estaba, y aun me doy cuenta y se que falta mucho por ver.

Aprendí a ver la vida de forma diferente a los demás
A valorar a lo que realmente lo merece
A entender que la vida es dura pero hay que hacerle frente
Que no estoy solo, que siempre has estado a mi lado.

Y solo advertí esto cuando me convertí en ti, en padre
El desvelo por un hijo enfermo
La incertidumbre de querer trabajar para su futuro
Muchas veces olvidándote de ti, pasándote a segundo plano.

Ahora que te veo, realmente te entiendo
No estoy aquí para cuestionarte más
Es solo para que sepas que ahora me toca a mí estar para ti
Gracias por esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario