domingo, 3 de enero de 2010

Comenzar… de Nuevo


Desde donde parto? Lógico! Desde el inicio
Donde está el inicio?, la partida, tiene ubicación?, código postal?
O más bien es un inicio emocional?
Un ejercicio mental sobre mi vida
Algunos lo llaman Reflexión
Otros se refieran a ella como introspección
Yo por mi parte la llamare… Comenzar de Nuevo.

Darme la oportunidad de entender que:
No soy perfecto, que cometo errores
Que me puedo equivocar, sin embargo
Que difícil es aprender de los errores
Abrirse después de la herida, dejar entrar
Formar otra vez parte de los sueños de alguien
Ser esperanza.

Comprender al final del día
Que no llegamos para estar solos
Que si llegamos responde a un propósito
A una tarea.

La mía aun no la descubro
Pienso que, como todos, quizás me confundí
Y posiblemente lo seguiré haciendo
Hasta dar con ella.

En esta ocasión quiero permitirme comenzar de nuevo
Ver el mismo mundo con otros ojos
Saber que aunque cuente
La recompensa de haberlo intentado de nuevo
Debe satisfacer y a la vez
Rellenar tus maletas de energía.

Porque siempre que pongas un pie fuera de tu cama
Después de cualquier noche, debes estar listo
Para Comenzar… de Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario