sábado, 30 de enero de 2010

Si decido besarte


Si decido besarte lo haré en mi despedida.
Como el himno que canta el artista con la bandera a media asta.
Sereno.

Si decido besarte, corromperé tu boca.
Y mi lengua de saxo se escurrirá en tu anhelo de hacer música.
Volcánica.

Si decido beberte, me apodarás pirata.
Saquearé tus recuerdos del beso más dulce.
Y abonaré tus labios con sales de agua fresca.

Si decido morderte, te volverás adicto.
Y tú adicto y yo adicta.
¿Cómo volver atrás?

Bésame. Oficial de la guardia del deseo.
Téjeme un laberinto de caricias.
Mientras comemos del alimento reservado para dioses.

Tócame. Discípulo de Eros.
Reposa tus mejillas en mis manos.
Regálame el milagro de morir en un beso.


Colaboracion: Susan Pevensie

No hay comentarios:

Publicar un comentario