jueves, 12 de marzo de 2009

Gracias por llegar a mi vida

Ya tienes 6 años y sigues creciendo
Cada día me asombro de lo que logras
Cada día agradezco más la oportunidad
Gracias por llegar a mi vida.

Y a pesar de que todo comenzó sin planear
En un pestañar llegaste y tomaste todo
Y pusiste mi mundo de cabeza
Gracias por llegar a mi vida.

Aun me parece verte pequeño e indefenso
Abriendo los ojos a la nueva experiencia
Espera… yo también abrí los ojos en ese momento
Gracias por llegar a mi vida.

Tus límites pasaron de ser tus manos
A ser todos tus sentidos y hasta tu corazón
Y a todos contagiaste con emoción y cariño
Gracias por convertirme en Padre.

En el camino hemos llorado y hemos reído
Verte crecer es más que un placer, es toda una experiencia
Que escapa a las explicaciones
Y que solo se entiende de esta manera.

A veces me gustaría que tuvieras un manual de instrucciones
Sin embargo, estaría dispuesto a perder tu dia a dia?
Creo que no!
Se que aun estas pequeño y no entiendes esto, pero…

Gracias por Existir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario