jueves, 26 de marzo de 2009

Sabes Dónde Encontrarme

Tal cual si fuera un índice, un mapa, una línea
Así me conoces, mi principio y final
Porque así me muestro, de frente, como el guerrero
Camino sobre terreno incierto sin perder el objetivo.

“Cuenta conmigo, Estaré para ti…”
Alguna vez lo dije… y lo mantendré
Y aunque cuesta y no es sencillo lo hare
Más que por ti por mí.

Las promesas se rompen, nos acompaña la decepción
El desengaño fue nuestro duelo
En la espera estéril de un movimiento, de un visaje
Bajo lo que nunca se pierde hasta el final.

Sí estaré, sí contaras conmigo
Y conmigo estará el cambio regla fija del universo
Y como las ruinas de un castillo medieval
No perderás mi ubicación, ni podrás negar mi existencia
Pero el tiempo se encargara de llevar a ras de suelo
Aquellas torres y muros que un día levantamos
Y que hoy son solo vestigios de la intención.

Como alquimista estaré
Y habiéndome transmutado permaneceré
Ya no como anillo, sino como escudo
Y te cuidare sin que lo sepas
Y a mi manera continuare viviendo
Ya sin tu sombra, pero al igual que tu
No podre negar tu existencia.

Estaré, aunque la forma y el tiempo hayan cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario