miércoles, 11 de marzo de 2009

Una Pequeña Porción de Paz

Una pequeña porción de paz es lo que todos buscamos
Ese lugar donde el ser tu mismo es lo aceptado
Un lugar donde existe una sola regla:
SOLO SE TU MISMO.

Alguna vez me pregunte que si existiría dicho lugar
Lo busque en mi hogar, en los libros, en el trabajo
Con mi pareja, con mis amigos, en fin en muchos lugares
Pero la repuesta era la misma, nula.

Lo busque en la música y hasta en una hoja de papel
Donde se encontraría el camino para llegar ahí?
De pronto lo comprendí, no había tal camino…
Si... ese camino no existía.

Después de tanto buscar me di cuenta que no existe el lugar
No tiene ubicación geográfica, ni dirección postal
No es un refugio, un lugar donde esconderte
Y a veces lo tienes de frente y no eres capaz de verlo.

O por lo menos no con tus ojos
Necesitas verlo y buscarlo con el alma
Porque esa Pequeña Porción de paz que buscamos
Y que pocos encontramos, se encuentra dentro de ti.

Si, dentro de ti esta, por eso no la veías
A veces las cosas más obvias son las que menos se ven
Y nos pasamos la vida entera buscándolas
Cuando siempre han estado frente a nosotros.

El único lugar donde puedes ser tú mismo
Donde nadie te reprocha ni te juzga
Ese sitio donde los de fuera no penetran
Donde eres Todos y Todo está dentro de ti.

Te he confiado la ubicación del balance
Ahora depende de ti que sepas llegar
Y por sobretodo aprovechar la enseñanza
Espero que aprendas, aunque el camino es largo.

1 comentario:

  1. Te confieso que este me gusta mucho mucho la verdad...
    Y es bueno cuando uno encuentra el lugar, porque cuando lo encuentras, entonces te decides por ser feliz!!! Exitos!!!

    ResponderEliminar