miércoles, 11 de marzo de 2009

Y debo llorar

Si, debo llorar cuando estoy solo
Cuando nadie me ve
Cuando nadie lo percibe
Debo llorar cuando nadie espera por mi

Dejar salir gota a gota este sufrimiento
Sufrimiento que no me abandona
Sufrimiento que me acompaña
Que todas las mañanas me despierta y me saluda

Debo se fuerte, lo se
Se que debo soportar, que debo ser pilar
Que muchos esperan de mi, pero
Quien me fortalece?

Quien me hace enfrentar cada dia mi reto?
Solo TU eres quien logra eso en mi
Solo TU cuyo nombre no me atrevo a mencionar
Y aun sabiendo que soy tu hijo, no lo consigo

Mas que por miedo, por vergüenza
Vergüenza de no aceptar
Vergüenza de no admitir
Creo que esta vez caere,
Pero se que estas ahí para atraparme
Gracias.

1 comentario:

  1. Me gustaron mucho todos, pero este en especial me gustó mucho, tal vez me identifique más que con los otros.

    ResponderEliminar